Radio APyT nace un 17 de junio del 2013; es una emisora HUMANISTA, que alterna programas EN VIVO de DESARROLLO HUMANO con música adecuada para disfrutar. Su fundador Marco Antonio Ontiveros “Tu Coach de la Felicidad” nos cuenta en su libro “El Mundo de los Emprendedores – Vol. 1” que este emprendimiento no fue un sueño sino un reto para comprobar que nada es difícil cuando se desea hacer algo.

 

 

Su Slogan es “INSPIRANDO tu Desarrollo Personal”, por lo que a través de sus programas aporta su granito de arena para que logremos tener un MEJOR DESARROLLO PERSONAL.

 

Radio Apyt es una estación de radio 100% humanista. Su misión es contribuir a la formación de radioescuchas y colaboradores de la emisora a través de programas con contenidos capaces de generar cambios hacia el buen vivir y el desarrollo de valores.

 

Su visión es consolidar su liderazgo radiofónico por internet para diciembre de 2020 a través de mejorar continuamente sus procesos a través del talento de sus colaboradores, volviéndose un referente nacional e internacional en la comunicación para el buen vivir y el desarrollo de valores como una radiodifusora HUMANISTA.

 

Dentro de sus valores se encuentran: Pasión, Ética, Responsabilidad, Lealtad, Compromiso, Actitud de Servicio, Innovación

 

www.RadioApyt.com



Current track
TITLE
ARTIST

Background